Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

domingo, 17 de mayo de 2020

1º primary / tareas semana 9

Hola familia, ¿cómo estáis? Espero que muy bien y con mucho ánimo. Ya parece que vamos a poder salir un poquito más, siempre con mucho cuidado y protección, aunque lo de volver al cole me parece que no.

Os dejo la tarea de esta semana, muy fácil, es la historia de la página 54-55 que se titula "El señor conejo y el señor tortuga". Es una fábula que nos enseña a saber perder cuando jugamos. En condiciones normales, después de la historia, hago un pequeño treatrillo donde los niños actúan y repiten las frases de la historia pero lamentablemente no podremos hacerlo esta vez.

Trabajamos el verbo Can ( poder): I Can Run- Yo puedo correr
I can hop - yo puedo dar pequeños saltitos.
I can´t jump- Yo no puedo saltar   .
I can swim  Yo puedo nadar.

Pincha en este enlace para ver el vídeo: https://elt.oup.com/student/allaboutus/level01/stories?cc=global&selLanguage=en#tracktitle




Después de ver la historia el ejercicio 2,  tienen que rodear la mascota que no está en la historia y buscar a Alex en las viñetas de la historia.


De forma voluntaria pueden hacer un dibujo sobre la historia. 
FELIZ SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario