Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

lunes, 22 de junio de 2020

A mis alumnos /as y sus familias

A mis alumnos/ as y sus familias:

El curso 2019-20 se acaba, un curso diferente en el que hemos tenido que convivir con el covid-19 y en el que hemos aprendido muchas cosas, no sólo de mates, lengua o inglés, sino de la vida, a cuidarnos y a valorar las cosas que de verdad importan. 
Enhorabuena a todos y todas. Habéis hecho un trabajo excelente y os merecéis más que nunca unas magníficas vacaciones. Espero que podáis disfrutarlas lo mejor posible con vuestras familias y amigos. Estoy muy contento con el esfuerzo que habéis hecho y, aunque ya lo sabía, me habéis demostrado que sois unos alumnos y alumnas extraordinarios. Las familias también me habéis demostrado el amor y la responsabilidad que tenéis por vuestros hijos y os agradezco de corazón vuestra ayuda y apoyo durante estos meses tan complicados porque no ha sido nada fácil.  Ojalá el curso que viene podamos hacerlo sin dificultades y viéndonos todos los días, que es lo natural y lo que todos deseamos. Descansad y nos vemos en septiembre.

Todo aquel que quiera, me puede escribir a franingles@ceiplosprados.com y le mando los audios, videos y fichas de repaso del tema 6 de inglés para que durante el verano lo vaya trabajando si lo desea. 

 Un abrazo muy fuerte y feliz verano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario