Hello everybody. Espero que estéis muy bien y con ganas de aprender inglés.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus. Espero que os guste.
Esta semana vamos a repasar a fondo el pasado contínuo, he visto que no está muy consolidado el concepto. Aquí tenéis una foto explicado.
El pasado continuo, se forma con el sujeto + el pasado verbo to be ( verbo ser ) + verbo acabado en -ing, y se utiliza para hablar de que una acción estaba ocurriendo en el pasado. Aquí tenéis un video donde lo explica muy bien. .
Después de haber visto el video, vamos con unos ejercicios que tenéis que hacer en la libreta. Cuando los tengáis, me mandáis la tarea al email. Hay que escribir frases en pasado contínuo a partir de unas palabras que os doy. No olvidéis poner el verbo to be en pasado ( was o were) y el otro verbo con -ing. Os pongo dos ejemplos para que lo veáis más claro:
She - is - read a magazine------------ She was reading a magazine ( ella estaba leyendo un libro).
We - are - play basketball.---------- We were playing basketball ( nosotros estábamos jugando al baloncesto).
Vamos con las frases que tenéis que hacer en pasado contínuo:
1. I - am- make sandwich.
2. They - are - play pool.
3. He - is - watch a film.
4. We - are - do craft activities.
5. She - is- go roller skating.
6. You - are - make a snack.
7. Andy - is - go scooting.
8. Laura - is - read a magazine.
9. Paula and Roberto - are - play table football
10. My friend Luis - is - watch a film.
El blog de inglés del Colegio de los Prados ( Málaga). Ante las extraordinarias circunstancias debido al coronavirus, iré actualizando las tareas semanales e intentaremos que los alumnos sigan su proceso de enseñanza-aprendizaje. En la columna de la derecha puedes pinchar en el curso correspondiente. Si es posible intentad ver pelis, dibujos, canciones y series en inglés. Mi correo: franingles@ceiplosprados.com Si tenéis dudas o queréis una tutoría por videoconferencia, escríbeme a mi email.
Bienvenidos/Welcome
domingo, 3 de mayo de 2020
5º primary / semana 7
Hello, how are you? Hola chicos, que tal? Espero que bien.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Para esta semana vamos a hacer algo diferente y espero que os guste. Primero un video y después una ficha para repasar el verbo HAVE TO / HAS TO ( tienes que), que indica obligación. Os dejo este vídeo explicativo.
La ficha interactivas que os mando hoy la tenéis que hacer con el ordenador, la tablet o el móvil. Y ojo que os dirá la nota que habéis sacado. Cuando la tengáis hecha, le dais a terminado, y luego mandar mis respuestas por email al profesor ( franingles@ceiplosprados.com) con vuestro nombre y curso. Así que creo que es más fácil enviarme la tarea sin foto ni nada. También le podéis dar a comprobar mis respuestas y hacerle una foto a la nota que habéis sacado.
Explico la ficha:
- En el primer ejercicio tendréis que poner has to o have to, depende de de la persona. Mirad la tabla de más arriba si tenéis dudas.
- En el segundo ejercicio hay escribir la forma negativa: don´t have to o doesn´t have to.
- La tercera parte es hacer preguntas usando do/ does.
Cuando esté lista la ficha le dais a terminado y enviar mis respuestas a mi profesor por email con nombre y curso ( franingles@ceiplosprados.com). Si os da problemas, le podéis también hacer una foto a la ficha ya terminada.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Para esta semana vamos a hacer algo diferente y espero que os guste. Primero un video y después una ficha para repasar el verbo HAVE TO / HAS TO ( tienes que), que indica obligación. Os dejo este vídeo explicativo.
La ficha interactivas que os mando hoy la tenéis que hacer con el ordenador, la tablet o el móvil. Y ojo que os dirá la nota que habéis sacado. Cuando la tengáis hecha, le dais a terminado, y luego mandar mis respuestas por email al profesor ( franingles@ceiplosprados.com) con vuestro nombre y curso. Así que creo que es más fácil enviarme la tarea sin foto ni nada. También le podéis dar a comprobar mis respuestas y hacerle una foto a la nota que habéis sacado.
Explico la ficha:
- En el primer ejercicio tendréis que poner has to o have to, depende de de la persona. Mirad la tabla de más arriba si tenéis dudas.
- En el segundo ejercicio hay escribir la forma negativa: don´t have to o doesn´t have to.
- La tercera parte es hacer preguntas usando do/ does.
Cuando esté lista la ficha le dais a terminado y enviar mis respuestas a mi profesor por email con nombre y curso ( franingles@ceiplosprados.com). Si os da problemas, le podéis también hacer una foto a la ficha ya terminada.
Have to and Has to , una ficha interactiva de anaclaudiasma
liveworksheets.com
liveworksheets.com
4º primary / tareas semana 7
Hello children, how are you? Espero que estéis muy bien, ya al menos podemos salir a pasear ¿verdad? Seguid así que lo estáis haciendo genial.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Para esta semana os mando dos fichas interactivas, ya sabéis como hacerlas de la semana pasada pero por favor, las respuestas me la enviáis a mi email del cole, ya lo he arreglado para que funcione: franingles@ceiplosprados.com
La primera ficha interactiva es muy fácil. Tenéis que completar con there is ( para singular) o there are ( para plural).
La segunda ficha también es muy fácil, hay que leer y pinchar en is o are. Os recuerdo, is para singular, una sola cosa y are para plural, más de un objeto o cosa. Aquí está el enlace a la segunda ficha.
https://es.liveworksheets.com/fe60913gn
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Para esta semana os mando dos fichas interactivas, ya sabéis como hacerlas de la semana pasada pero por favor, las respuestas me la enviáis a mi email del cole, ya lo he arreglado para que funcione: franingles@ceiplosprados.com
La primera ficha interactiva es muy fácil. Tenéis que completar con there is ( para singular) o there are ( para plural).
There is - There are, una ficha interactiva de jecika
liveworksheets.com
liveworksheets.com
La segunda ficha también es muy fácil, hay que leer y pinchar en is o are. Os recuerdo, is para singular, una sola cosa y are para plural, más de un objeto o cosa. Aquí está el enlace a la segunda ficha.
https://es.liveworksheets.com/fe60913gn
3º primary/ tareas semana 7
Hello children, how are you? Lo estáis haciendo genial, ya nos queda menos para vernos.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
- Ahora si, vamos con la tarea semanal. Como podéis entrar al libro digital de inglés, iros a la página 48 ejercicio 3. Let´s chant. Pincháis en el disco y es una pequeña canción, luego vamos a repasar el vocabulario del tema en los tres pequeños mandos del ejercicio 3: los 2 primeros para repasar vocabulario y el tercero un juego.
- Después tenéis una ficha interactiva que es lo que me tenéis que enviar. Es muy fácil, le dais a escuchar y marcáis true ( verdadero) o False ( falso). Le dais a terminado y enviar email al profesor ( franingles@ceiplosprados.com ).
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
- Ahora si, vamos con la tarea semanal. Como podéis entrar al libro digital de inglés, iros a la página 48 ejercicio 3. Let´s chant. Pincháis en el disco y es una pequeña canción, luego vamos a repasar el vocabulario del tema en los tres pequeños mandos del ejercicio 3: los 2 primeros para repasar vocabulario y el tercero un juego.
- Después tenéis una ficha interactiva que es lo que me tenéis que enviar. Es muy fácil, le dais a escuchar y marcáis true ( verdadero) o False ( falso). Le dais a terminado y enviar email al profesor ( franingles@ceiplosprados.com ).
She-he has got, una ficha interactiva de MissMicaMayer
liveworksheets.com
liveworksheets.com
2º primary / tareas semana 7
Hola a todos, ¿que tal estáis? How are you? Espero que muy bien y con mucho ánimo!!
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Vamos a ver varios videos con canciones y después vamos a hacer la página 35 del activity book.
Y ahora os dejo la página 35 del activity book. Si por cualquier motivo no tenéis el activity book, podéis hacer la ficha en una hoja y me mandáis la foto. En el 1 hay que unir los niños con las frases y escribir si le gusta o no le gustan las: salchichas ( sausages), cerezas ( cherries), Crips ( patatas frtias), pizza o palomitas de maiz ( popcorn). En el número 2 hay que escribir dos cosas que le gustan al niño y dos que no le gustan a la niña.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Vamos a ver varios videos con canciones y después vamos a hacer la página 35 del activity book.
Y ahora os dejo la página 35 del activity book. Si por cualquier motivo no tenéis el activity book, podéis hacer la ficha en una hoja y me mandáis la foto. En el 1 hay que unir los niños con las frases y escribir si le gusta o no le gustan las: salchichas ( sausages), cerezas ( cherries), Crips ( patatas frtias), pizza o palomitas de maiz ( popcorn). En el número 2 hay que escribir dos cosas que le gustan al niño y dos que no le gustan a la niña.
1º primary / tareas semana 7
Hello, how are you? Espero que todos estéis muy bien. Quiero deciros que lo estáis haciendo genial, niños y familias. Estoy muy orgulloso de ser vuestro teacher.
Empezamos una nueva semana llenos de esperanza y energía y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Esta semana os mando dos fichas interactivas muy divertidas para trabajar las mascotas y otra para repasar los números del 1 al 10. Se pueden hacer con ordenador, tablet o teléfono móvil. Sino podéis hacerlas por cualquier cosa, podéis copiar en una hoja las palabras y los dibujitos.
En esta primera ficha interactiva hay que ver el video sobre las mascotas ( ponerlo a pantalla grande) y luego leer y poner cada nombre en su lugar. Cuando hayan acabado la ficha, le dais abajo a Finish ( que significa terminado) y después Email my answers to my teacher y me llegará un email con la puntuación que han sacado ( franingles@ceiplosprados.com ). También podéis hacer una foto de la nota en check my answers ( comprobar mis respuestas) y mandárme la foto al correo. Es muy fácil, ya veréis. Si tenéis dudas me podéis preguntar por email o incluso hablar por una videoconferencia y os lo explico.
Repasaremos los números del 1 al 10 en esta ficha interactiva. Cuando la hayamos hecho, igual. Terminado y enviar mis respuestas por email con nombre y curso. Y tarea entregada.
Empezamos una nueva semana llenos de esperanza y energía y de nuevo os voy dejar un vídeo que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Esta semana os mando dos fichas interactivas muy divertidas para trabajar las mascotas y otra para repasar los números del 1 al 10. Se pueden hacer con ordenador, tablet o teléfono móvil. Sino podéis hacerlas por cualquier cosa, podéis copiar en una hoja las palabras y los dibujitos.
En esta primera ficha interactiva hay que ver el video sobre las mascotas ( ponerlo a pantalla grande) y luego leer y poner cada nombre en su lugar. Cuando hayan acabado la ficha, le dais abajo a Finish ( que significa terminado) y después Email my answers to my teacher y me llegará un email con la puntuación que han sacado ( franingles@ceiplosprados.com ). También podéis hacer una foto de la nota en check my answers ( comprobar mis respuestas) y mandárme la foto al correo. Es muy fácil, ya veréis. Si tenéis dudas me podéis preguntar por email o incluso hablar por una videoconferencia y os lo explico.
Pets (Drag and drop) with video, an interactive worksheet by Bilgeceingilizce
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Repasaremos los números del 1 al 10 en esta ficha interactiva. Cuando la hayamos hecho, igual. Terminado y enviar mis respuestas por email con nombre y curso. Y tarea entregada.
Numbers 1-10 (listening), una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Infantil / Tareas semana 7
Hola familias, que tal estáis, how are you? Espero que muy bien y con mucho ánimo.
Empezamos una nueva semana y de nuevo os voy dejar un vídeo con playmobil que hemos hecho en casa, dando las gracias a tanta gente buena que nos ayuda estos días a frenar los contagios del coronavirus.
Vamos a empezar el tema 5, donde Daisy and Robin se van a convertir en superhéroes. Las palabras nuevas son slide ( tobogán)- swing ( columpio)- climbing frame ( zona de escalada)- bike ( bici)- scooter ( patineta)- trampoline ( trampolín).
Hay que escuchar esta canción y luego bailarla. Si de forma voluntaria queréis sacar la ficha y repasarla colorearla pues mejor.
Hay que escuchar esta canción y luego bailarla. Si de forma voluntaria queréis sacar la ficha y repasarla colorearla pues mejor.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





