Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

domingo, 19 de abril de 2020

3º primary / tareas semana 5

Hola a todos, espero que estéis muy bien. Quiero que sepáis que estoy super orgulloso de vosotros, lo estáis haciendo genial y quiero daros la enhorabuena por el magnífico trabajo que estáis haciendo desde casa. Un beso muy grande de vuestro teacher Fran.

Antes que nada me gustaría aprovechar este medio para enseñaros este video porque creo que es muy importante que nuestros niños sepan como actuar ante el contagio del coronavirus. Es un video, didáctico y ameno que hemos hecho en casa mis hijos y yo. Espero que muchos niños lo veáis, os sea útil y lo compartáis con más amigos y familia, tenemos que hacer de nuestra casa un lugar limpio, seguro y libre de virus. 




Ahora sí, vamos con la tarea semanal y espero que te hayas lavado bien las manos antes de hacerla.

1. Hoy vamos a cantar un poco así que aquí os dejo la canción de la página 49. Tenéis que cantarla bien alto, cantar en inglés es muy importante para mejorar la pronunciación. Os dejo el video de la canción en este enlace. Sólo cantarla las veces que quieran, no hay que enviarme nada.




2. Página 40 del activity book. Poner los números en su lugar correspondiente y en el ejercicio 2 ordenar las letras que están desordenadas y escribirlas. Si no tenéis el activity book, podéis hacer los ejercicios en la libreta.



3. También os dejo un video explicativo del verbo Have Got ( tener). No dejéis de verlo porque es muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario