Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

lunes, 13 de abril de 2020

4º primary/ tarea semana 4

Hola chicos, ¿cómo va todo? Espero que muy bien y que hayáis descansado esta semana santa. Para esta semana 4 las tareas van a ser más suaves, no quiero agobiaros mucho. Os dejo la de esta semana.


Empezamos el tema 5 ( página 48) y la tarea es muy fácil.

- Tenéis que repetir las nuevas palabras ( 2 veces). Pincha en este audio para escucharlas:


- Tenéis que hacer un diccionario de imágenes en la libreta con estas nuevas palabras del tema 5. Tenéis que hacer el dibujo y debajo escribir las frases en inglés y español. En total serían 13 pequeños dibujos con su palabra o frase debajo.

- salad- ensalada
- bread rolls- rollos de pan
- meat- carne
- fish- pescado
- vegetables- verduras
- rice- arroz
- fruit- fruta
- puddings- puddings
- breakfast- desayuno
- lunch- almuerzo
- dinner- cena
- There´s salad- Hay ensalada.
- There are vegetables- Hay verduras.
- Have you got any fish? Yes, I have. ( ¿tienes pescado?, Si, yo tengo)
- Have you got any rice? No, I haven´t.(¿ tiene arroz?. No, yo no tengo).

También os dejo algunos videos con vocabulario de comida y con el verbo Have got ( tener), There is ( hay en singular)/ there are ( hay en plural).

De forma voluntaria, pueden hacer este arcoiris con frases de ánimo en inglés.

   Mucho ánimo, lo estáis haciendo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario