Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

domingo, 19 de abril de 2020

Infantil / tareas semana 5

Hola familias, espero que estéis bien, dentro de lo que cabe. Los peques lo están haciendo genial y vosotros, familia, también. Un beso muy fuerte de vuestro teacher Fran.

Antes que nada me gustaría aprovechar este medio para enseñaros este video porque creo que es muy importante que nuestros niños sepan como actuar ante el contagio del coronavirus. Es un video que hemos hecho en casa mis hijos y yo. Espero que muchos niños lo veáis, os sea útil y lo compartáis con más amigos y familia, tenemos que hacer de nuestra casa un lugar limpio, seguro y libre de virus. 


Ahora si, vamos con la tarea semanal. Hoy os dejo un video del tema 4 sobre la familia, seguro que les gusta ver a nuestra mascota Mouse el ratón y a Daisy y Robin. En el video, un pájaro atrapado en un árbol es rescatado por Daisy, Robin y toda su familia.

Puedes pinchar en la imagen o en este enlace para ver el video:
https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level02/videos/unit04?cc=global&selLanguage=en





También os dejo un minilibro sobre la familia que deberíamos haber hecho en condiciones normales. Hay que colorear y luego ir doblando hasta formar un pequeño libro. Luego irán pasando páginas y dirán la palabra correspondiente. Si no podéis imprimirlo podéis dibujarlo y hacerlo vosotros mismos.   Si por cualquier motivo tampoco podéis hacerlo, al menos que escuchen la historia y me lo explicáis en el email semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario