Bienvenidos/Welcome

Bienvenidos/Welcome

domingo, 19 de abril de 2020

6º Primary / tarea semana 5

¿Hola que tal estáis chicos? Espero que muy bien y con muchos ánimos, lo estáis haciendo genial y quiero daros la enhorabuena por el magnífico trabajo que estáis haciendo desde casa.

Antes de empezar con la tarea semanal permitidme que os enseñe algo muy importante para nuestra salud. Antes que nada me gustaría aprovechar este medio para enseñaros este video porque creo que es muy importante que nuestros niños sepan como actuar ante el contagio del coronavirus. Es un video, didáctico y ameno que hemos hecho en casa mis hijos y yo. Espero que muchos niños lo veáis, os sea útil y lo compartáis con más amigos y familia, tenemos que hacer de nuestra casa un lugar limpio, seguro y libre de virus. 





Ahora sí, las tareas de esta semana son estas ( espero que te hayas lavado las manos antes de hacerlas...): :

1. Lee y escucha el audio del texto de la página 51 y contesta a la pregunta: What was Daisy doing this morning? Que estaba haciendo Daisy esta mañana? Os dejo el audio:


 

2. Copia la tabla de gramática sobre  sobre preguntas y respuestas en pasado contínuo:
Ejemplo: What was she doing at 2 o´clock this morning?  She was sleeping.
                Que estaba haciendo ella a las 2 esta mañana?   Ella estaba durmiendo.


3. Escribe 3 preguntas y tres respuestas en pasado contínuo ( las puedes inventar o te puedes ayudar de la tabla de gramática).


Por último, os dejo un video de Mr. Pea donde nos explica cómo es el pasado contínuo. Ánimo y cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario